Inouekuran on DeviantArthttps://www.deviantart.com/inouekuran/art/Demon-prince-meets-Soul-princess-399221146Inouekuran

Deviation Actions

Inouekuran's avatar

Demon prince meets Soul princess

By
Published:
1K Views

Description

Another deviant in Adventure Time style, OMG, I can´t stop to drawing this style x333

Well this deviant is about a roll from a forum, I really like the answer from my friend and for this I made this deviant.

Ahaha pues como dije con mi inglés de aeropuerto pues bueno el deviant este viene a cuento de un tema que desarrollo en un foro y me gustó tanto la respuesta de la persona con la que rolee que quise representar la escena pero la representé algo diferente por el adventure time style x3

*Demon prince meets Soul princess*

Tierra de Ooo, un lugar dónde hay princesas de todo tipo, la princesa del país del fuego, la princesa chicle, la princesa grumosa, la princesa fantasma, un largo etc, el que mejor llevaba el listado era el rey Helado, después de todo el se citaba-quién dice citar, dice secuestrar-con todas las princesas, bien para contarles un fanfiction sobre Fionna y Cake o bien para poder simplemente "ser feliz". Pero en la tierra de Ooo también había otras muchas cosas, la Nochesfera era un lugar de lo más variopinto, el lugar dónde gobernaba el padre de Marceline, Hunson Abadeer, pero Marceline no era la princesa de Nochesfera, ni mucho menos, ella ya era la princesa vampiro, así que el príncipe de Nochesfera era Matthew Abadeer, era el príncipe demonio y, al igual que al rey, le encantaba tomar las almas poderosas.

Era malvado, no mentía cuándo lo reconocía abiertamente, pertenece a Nochesfera, ¿qué otra cosa pueden esperar de él? Al menos era sincero eso no se lo podían quitar. Así que él vagaba por la tierra de Ooo tras atravesar el portal luego de hacer el ritual, podía haber ido a ver a su hermana y molestarla tal vez, aunque lo más seguro es que estuviera pegada a Marshalla Lee* así que tampoco tenía ganas de ponerse a vomitar arcoiris mirando a aquellos dos, así que sólo se dedicó a tomar las almas de todo ser viviente soltando una risa macabra, pasó entonces más allá, hasta un lugar dónde las personas brillaban en tonos blancos, azules, grises, rojos o negras, sin duda eran personas-alma, no pensó que el acceso a aquel mundo fuera tan fácil y de hecho era como una especie de buffet libre, se paró en mitad del bosque mirando, pensando por dónde podría empezar a atacar, ¿quemar todo el lugar y sólo hacerlos correr?

Matthew se encogió de hombros, sí, eso podría estar bien.

Sin embargo vió otra cosa cuándo apenas empezaba la humareda, era al brillando en color plateado.

Se acercó. No había visto a nadie en ese lugar que brillara de color plateado, quería comer esa alma a toda costa.

Fue entonces que supo, el brillo plateado era la princesa alma, parecía algo cansada, debió estar huyendo del Rey Helado, los restos de nieve parecían demostrarlo.

-Eh tú-le llamó sin tapujos.

Y cuándo la princesa alma, Julie, se giró y se vieron fue como cuándo una fuerza imparable choca contra otra inamovible: Todo cambió.

END.

No me odien mucho es minishot!!! xDDD
Image size
1622x2163px 486.27 KB
© 2013 - 2024 Inouekuran
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hanarhi's avatar
añsldkañlskd Que cute!!;v; No soy muy fan de Hora de Aventura, pero igual me gustan los dibujitos*A*